7 Software para el Email Marketing

El Email Marketing es  una de las mejores herramientas para el Marketing Online, por lo que te mostraremos los mejores software para aplicarlo debidamente, usando las mejores opciones disponibles en el mercado.

Entremos en materia definiendo lo que entendemos por  Email marketing software

Email Marketing Software que es?

El Email marketing  Sofware se refiere a todos aquellos programas y herramientas que usamos para agilizar nuestra estrategia de Email Marketing la cual hoy por hoy sigue dando excelentes resultados a la hora de monetizar.

 

De manera que siendo el Email Marketing una de las herramientas de marketing  más confiables y con mayor rentabilidad  tanto para las pequeñas empresas como para las grandes, por  algunas razones como estas:

.-Comunicación bidireccional

.-Es medible

 .-Es el medio más efectivo para una relación a largo plazo

.-Comunicación personalizada

.-Aumenta con el uso del móvil

Sin embargo este no es el tema que nos interesa hoy, ya que anteriormente hablamos del Email Maketing en este  post:

Email Marketing y sus Maejores Herramientas

Email Marketing
Email Marketing

Cuales son los Software  mas Importantes del Email marketing?

No nos queda mas que profundizar en el tema hasta perfeccionar nuestra estrategias de mercadeo, por lo cual nos encontramos aquí, probando los nuevos, los mejores y gratis software del  email marketing, veamos una lista bastante decente de software Disponible para nuestra estrategia de mercadeo:

 

Software Email Marketing Dip
Software Email Marketing Drip

DRIP

Drip Ecommerce CRM está diseñado para hacer que tus clientes recuerden y distingan tu marca de  entre la competencia. marca nunca se mezclará.

Ademas esta  poderosa plataforma de ayuda para  Email Marketing para bloggers y comercializadores ofrece una amplia gama de herramientas para facilitar la automatización del marketing y la personalización.

Gracias a su integración para todos los creadores web, incluidos WordPress y WooCommerce le permite agregar fácilmente formularios de registro a su sitio web y capturar más clientes potenciales.

A diferencia de sus competidores  Drip usa sus inteligentes herramientas de automatización de Email marketing, una segmentación de correo electrónico más inteligente, grupos de listas y un generador de flujo de trabajo visual. 

Ademas posee un soporte que  incluye:  soporte por chat en vivo, seminarios web, capacitación en automatización, cursos detallados, guías gratuitas y excelente documentación.

Creemos que si quieres obtener   el mejor software de marketing por correo electrónico para sitios web de comercio electrónico debes usar esta herramienta.

Podemos decir que  este software de email marketing es gratis por un periodo en las web oficial de Drip donde permite un máximo de 100 suscriptores.

Software Email Marketing Constant Contact
Software Email Marketing Constant Contac

Constant Contact

 Es uno de los Software  email marketing  más grandes y de mayor crecimiento en el mundo pero también es uno de los mas fácil de usar.

Entre algunas de sus características están sus plantillas modernas  y modernas para  sitios vistos en móviles que permiten el correcto funcionamiento del mismo en este rubro tan importante y cada día con mayor crecimiento.

Ademas cuenta con un  editor que emplea el método de arrastrar y soltar hacen que sea sencillo crear, personalizar y enviar mensajes profesionales que funcionan para la venta minorista hasta el sector inmobiliario.

Como toda herramienta usada en el marketing Digital debemos poder llevar un seguimiento, el cual es posible gracias su versatilidad.

Por lo tanto podrás ver el  seguimiento e informe de tu estrategia de mercadeo, y contaras con  herramientas integradas para compartir en las redes sociales, biblioteca de imágenes gratuita, segmentación de listas, integración de anuncios de Facebook.

Si llegases a tener algún problema con este software del email marketing, debes saber que ofrece un soporte con chat en vivo, llamadas telefónicas, correo electrónico, soporte comunitario y una amplia biblioteca de recursos útiles.

Todo lo anterior convierten a Constant Contact en uno de los software del email marketing mas potente y versátil y uno de los primeros en nuestra lista de programas útiles para el email marketing.

Esta herramienta del email marketing   es gratis en su versión de prueba, la cual es  por unos días, suficientes para aprovecharlos.

Software Email Marketing Hubspot
Software Email Marketing Hubspot

Hubspot

 Con este software email marketing tienes la opción de crea y  personalizar tus correos electrónicos de marketing, de manera profesional sin necesidad de recurrir a diseñadores ni expertos informáticos.

De manera que el contenido original que pretendas mostrar en tus correos electrónicos podrás realizaros con hubspot  sin necesidad de contratar a  profesionales en la materia que subirían tu presupuesto de forma increíble.

Al igual que otros software de email marketing este  te permite hacer tus mensajes personalizados, solo  arrastra y suelta los elementos a tu gusto para crear plantillas de correos electrónicos asombrosas y reutilizables en nuestro editor, con el que ya no tendrás que preocuparte por si tus correos se visualizarán bien o estarán desalineados cuando los envíes.

Ademas cuando tus correos electrónicos se adaptan de manera automática a cada destinatario automáticamente mejorara tus tasas de aperturas de correos y tu efectividad  al enviar masivamente correos electrónicos.

Esta herramienta de email marketing gratis  en una  versión de prueba para nuestro aprovechamiento.

Software Email Marketing Sendinblue
Software Email Marketing SendinBlue

Sendinblue

SendinBlue  es uno de los  software  email marketing de más rápido crecimiento en Europa.

Una de las razones es que es una plataforma extremadamente fácil de usar con excelentes herramientas para crear correos electrónicos novedosos  y atractivos.

 Ofrece también facilidad para usarlo como sus sencillas herramientas de arrastrar y soltar son perfectas al crear correo electrónico.

Con esta plataforma también contaras con opciones que incluye herramientas de automatización para principiantes que le permiten crear flujos de trabajo, además de segmentar usuarios seleccionar el mejor momento para enviar un correo.

Por otro lado también podrás iniciar una versión gratuita  para enviar 300 correos diarios a tus destinatarios, un buen numero para empezar en esta estrategia de mercadeo sin duda un excelente software del email marketing

Software Email Marketing Mdirector
Software Email Marketing Mdirector

MDirector 

Con este software de Email Marketing de podrás comunicarte y fidelizar a tus clientes enviando tus novedades de forma personalizada gracias a una estrategia integrada de Cross-Channel Marketing.

Ademas te ofrece multitud de plantillas gratuitas dentro de nuestro software de email marketing, que se pueden personalizar fácilmente  para cada cliente y sus necesidades sin ser un experto en el tema de la programación y el diseño.

Algo que me gustó mucho de este software  es que de manera fácil y rápida podrás visualizar el análisis e informes de  en tiempo real que junto  con el sistema de reporting avanzado del software de email marketing, no sólo podrás ver las aperturas, clics, rebotes de tus campañas y así poder dirigir mejor tu estrategia para ir subiendo de nivel.

Como los anteriores software también ofrece una versión de prueba gratuita  que podrás acceder a ella con un sencillo registro

Software Email Marketing Converkit
Software Email Marketing Converkit

 

Converkit

 

 Es un software  de marketing para correo electrónico diseñada para bloggers profesionales, autores y expertos en marketing pero no por eso es difícil de usar, al contrario  es extremadamente fácil de usar

Este software viene con respuestas automáticas de fácil manejo que le permiten enviar correos electrónicos de goteo.

Ademas con esta herramienta  de email marketing puedes segmentar fácilmente los contactos y luego dirigir tu campaña  en función de la segmentacion, optimizando tus esfuerzos y recursos.

ConvertKit ofrece soporte por correo electrónico y cuenta con una amplia base de conocimientos con excelente material de aprendizaje.

Lo mejor de todo este software del email marketing ofrece una prueba gratuita de 14 días, Así que aprovéchala al máximo!!!

Software Email Marketing Aweber
Software Email Marketing Aweber

Aweber

Esta antigua y confiable plataforma o software del email marketing te  ofrecen una amplia variedad de herramientas.

 Así es Aweber se  conecta perfectamente a la mayoría de las plataformas, incluyendo WordPress.y con ello crear  automáticamente correos electrónicos desde tus nuevas publicaciones de blog.

Por otro lado tiene mas  de 700 plantillas de correo electrónico lista para que arrastrando y soltando con un click puedas armar tus mensajes personalizados.

También cuenta con una prueba gratis por 30 días, de los cuales no se pueden desaprovechar ningún día.

Estos son solo 7 software para el email marketing de una larga lista pero son 7 que toolsmarketing.org te recomienda para alcanzar el éxito de tu negocio online!!

Espero te sean de gran utilidad para impulsa tu estrategia de mercadeo, especialmente la del email marketing, Exito!!!

 

Tal vez te Interese saber sobre :

 

error0

26 Replies to “7 Software para el Email Marketing”

  1. Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other blogs? I have a blog based upon on the same subjects you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my viewers would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

  2. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it抯 rare to see a great blog like this one these days..

  3. Hiya! І know this is kinda off topic howeveг I’ⅾ figured I’d ask.
    Would you be іnterested in trading links or mayƅe
    guest authoring a blog articⅼe or viϲe-verѕa?
    Μy website addresses a lot of the same topics as
    yours and I ƅelіeve we could gгeatly benefit from eacһ
    other. Ӏf you hapρen to be interested feel freе to shoot me an e-mail.

    I look forward too hearig from you! Fantastic
    blog by the way!

  4. You really make it seem so easy with your ⲣresentation but I find this
    topic tο be really something that I think I ould never understand.

    It seems too complex and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  5. Having read this I thought it was really informative.
    I appreciate you spending some time and effort to put this
    short article together. I once again find myself personally spending a
    lot of time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worth it!

  6. Oh my goodness! Amazing article dude! Maany thanks, However I am encountering problems with your RSS.
    I don’t understand why I cannot join it. Is there annybody gettiung identical RSS problems?

    Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

  7. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website.
    I’m hoping to see the same high-grade content from you
    in the future as well. In truth, your creative writing
    abilities has encouraged me to get my own site now ;
    )

  8. Que tal Carlungo, espero te encuentres bien.
    Trabajo para Mailpro y he notado que has realizado algunos artículos relacionados a programas para envío de correos masivos.
    Nos gustaría consideres nuestra plataforma de marketing por email y te invitamos a probarla creando una cuenta absolutamente gratis.
    https://es.mailpro.com/
    Además de ser una empresa con más de 21 años en el mercado, nuestra plataforma de envío de correos ofrece varias ventajas y funciones interesantes para los usuarios: Nuestra plataforma está en 6 idiomas, no imponemos límites en cuanto a contactos, campañas o envío de emails; contamos con +560 plantillas personalizables y responsive; estadísticas detalladas de los emails enviados; formularios de suscripción; cumplimiento de normas de protección y seguridad de datos (RGPD); tarifas competitivas; y un servicio al cliente de calidad; entre las principales que te puedo mencionar. Puedes conocer en más detalle el resto en nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *